Devoluciones
Las devoluciones deben estar en condiciones originales, sin usar/sin usar, con etiquetas y etiquetas originales dentro de los 45 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. Sus artículos devueltos serán inspeccionados a su llegada antes de que se procese su reembolso.
Podemos demorar hasta 7 días hábiles en recibir y procesar su devolución. Su reembolso se procesará a su método de pago original y puede demorar de 2 a 7 días hábiles en reflejarse en su estado de cuenta. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que esto se complete.
Proceso de devolución
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo(s). Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío prepago dentro de 1 día hábil. Descargue e imprima su etiqueta de devolución y luego deje su paquete en la ubicación más cercana de USPS, UPS o FedEx (como se indica en su etiqueta de envío). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado los artículos devueltos.

  • flight
    envío rápido
  • card_giftcard
    tarjeta de regalo especial
  • credit_card
    Pago fácil
  • access_time
    30 días de vuelta